AYUDAS DIRIGIDAS A ESTUDIANTES DE LA ULPGC PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO/TECNOLÓGICO CON EL FIN DE FACILITAR EL SEGUIMIENTO DE LA DOCENCIA NO PRESENCIAL DERIVADA DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA Y ECONÓMICA COMO RESULTADO DE LA PANDEMIA COVID-19.

Publicaciones:



Anuncio: Listado de resolución provisional.

Anuncio: Listado de solicitudes a requerir.



Información:



Convocatoria de ayudas dirigidas a estudiantes de la ULPGC para la adquisición de equipamiento informático/tecnológico con el fin de facilitar el seguimiento de la docencia no presencial derivada de la situación de crisis sanitaria y económica como resultado de la pandemia covid-19. Esta convocatoria se llevará a cabo en conformidad con lo dispuesto en las bases aprobadas mediante resolución del Rector de fecha 17 de diciembre de 2020 (BOULPGC extraordinario de 17 de diciembre de 2020), modificada por resolución del Rector de fecha 29 de diciembre, actuando como entidad colaboradora la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas en virtud de la resolución, de 29 de diciembre de 2020, del Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (BOULPGC), finalizando el 12.02.2021

Para realizar la presentación de las solicitudes es requisito indispensable disponer de firma digital y crear un nuevo usuario aquí.

Para evitar retrasos en la gestión del expediente, se recomienda presentar toda la documentación requerida en el formulario de presentación, en el momento de firmar y presentar la solicitud.

Email de contacto: brechadigital@fulp.es

Teléfono de contacto: 690255426


Documentación:



Bases de la convocatoria.

Resolución del Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se modifican las bases de la convocatoria.

Convocatoria de ayudas.

Guía para la solicitud, descarga e instalación del certificado digital